Celebrities en paz consigo mismas
A veces parece que la vida del famoso es sencilla, aparentemente lo tienen todo. Pero nada más lejos de la realidad. Agendas apretadas, viajes constantes, presión por la competencia, inseguridades...muchos obstáculos a tener en cuenta y que muchos han superado gracias a la meditación en sus diferentes vertientes, una de la más común, el yoga.
Es habitual ver a celebrities como Naomi Watts, Nicole Kidman o Leighton Meester pasear por las calles en ropa deportiva, sin maquillar, con una botella de agua y una colchoneta bajo el brazo. Señal inequívoca de que se dirigen a sus clases de meditación.
Algunos como Russell Brand o Colin Farrell han encontrado en esta práctica la solución a sus adicciones. Y modelos como Miranda Kerr o cantantes como Vanessa Hudgens, suelen dejarnos instantáneas en las redes sociales de sus momentos de relajación.
LOS40
LOS40
En España no nos faltan ejemplos, Raquel del Rosario, Jorge Ruiz de Maldita Nerea o Elsa Pataky también han encontrado los beneficios de la meditación. Hoy repasamos un total de 20 famosos que ya saben lo que es dedicar tiempo a sí mismos.