Celebrities en paz consigo mismas

A veces parece que la vida del famoso es sencilla, aparentemente lo tienen todo. Pero nada más lejos de la realidad. Agendas apretadas, viajes constantes, presión por la competencia, inseguridades...muchos obstáculos a tener en cuenta y que muchos han superado gracias a la meditación en sus diferentes vertientes, una de la más común, el yoga.

Es habitual ver a celebrities como Naomi Watts, Nicole Kidman o Leighton Meester pasear por las calles en ropa deportiva, sin maquillar, con una botella de agua y una colchoneta bajo el brazo. Señal inequívoca de que se dirigen a sus clases de meditación.

Algunos como Russell Brand o Colin Farrell han encontrado en esta práctica la solución a sus adicciones. Y modelos como Miranda Kerr o cantantes como Vanessa Hudgens, suelen dejarnos instantáneas en las redes sociales de sus momentos de relajación.

En España no nos faltan ejemplos, Raquel del Rosario, Jorge Ruiz de Maldita Nerea o Elsa Pataky también han encontrado los beneficios de la meditación. Hoy repasamos un total de 20 famosos que ya saben lo que es dedicar tiempo a sí mismos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....