ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Más de Pablo Alborán

Poco a poco, así ha decidido el malagueño que vayamos conociendo detalles de su nuevo disco. Ya tenemos una nueva canción

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin duda, el nuevo disco de Pablo Alborán. Con sus anteriores trabajos ha dejado el listón muy alto, para algo ha sido el artista más vendedor de los últimos años en España. Las expectativas son grandes y parece que no llegue nunca el 11 de noviembre, el día en el que, por fin, conoceremos íntegramente Terral, esa nueva colección de canciones que como el título parece aventurar llegarán cargadas de raíz y de Málaga.

  • TRacklist de terral, de Pablo Alborán

Poco a poco, y con las redes sociales como cómplices, Pablo nos ha ido desvelando pequeños detalles de su nuevo álbum. La última dosis ha sido una de sus nuevas canciones, Pasos de cero, una nueva demostración de amor pasional, ya disponible en iTunes. Como dice su nuevo tema: “no entiendo un despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en el cuello”.

Una de las claves del éxito de Pablo es su forma de escribir. Sus letras son sinceras, sentidas y con un punto de romanticismo que sin resultar demasiado empalagoso hace que muchos se puedan sentir identificados con esos sentimientos que sabe expresar de una forma tan cercana y directa y, a la vez, tan poética. Y eso, versos, nos ha ido desvelando en los últimos días.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Con 18 años firmó su primer contrato y desde entonces su vida ha sido un ir y venir vertiginoso que no le ha dejado demasiado tiempo para vivir. Eso es lo que necesitaba y eso es lo que ha buscado en los últimos dos años. Decidió tomarse un respiro, recuperar su vida cotidiana y sus experiencias vitales para poder seguir componiendo y volver a convertir sus vivencias en melodías. Y nosotros, estamos deseando poder escucharlas todas pero hasta entonces, bienvenidas sean esas pequeñas píldoras musicales. Su primer single, Por fin, ha tenido la acogida esperada y va a ser difícil desbancarle del nº1.

undefined

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "