Más de Pablo Alborán

Poco a poco, así ha decidido el malagueño que vayamos conociendo detalles de su nuevo disco. Ya tenemos una nueva canción

Uno de los lanzamientos más esperados de este año es, sin duda, el nuevo disco de Pablo Alborán. Con sus anteriores trabajos ha dejado el listón muy alto, para algo ha sido el artista más vendedor de los últimos años en España. Las expectativas son grandes y parece que no llegue nunca el 11 de noviembre, el día en el que, por fin, conoceremos íntegramente Terral, esa nueva colección de canciones que como el título parece aventurar llegarán cargadas de raíz y de Málaga.

TRacklist de terral, de Pablo Alborán

Warner Music, 2014

1 Por fin

2 La escalera

3 Ecos

4 Pasos de cero

5 Está permitido

6 Recuérdame

7 Ahogándome en tu adiós

8 Volvería

9 Un buen amor

10 Vívela

11 Gracias

12 Quimera (feat. Ricky Martin)

13 Despídete

14 El olvido

15 La escalera (Acústico)

16 Por fin (Acústico)

17 Quimera

18 Pasos de cero

Poco a poco, y con las redes sociales como cómplices, Pablo nos ha ido desvelando pequeños detalles de su nuevo álbum. La última dosis ha sido una de sus nuevas canciones, Pasos de cero, una nueva demostración de amor pasional, ya disponible en iTunes. Como dice su nuevo tema: “no entiendo un despertar sin un beso de esos, sin tu aliento en el cuello”.

Una de las claves del éxito de Pablo es su forma de escribir. Sus letras son sinceras, sentidas y con un punto de romanticismo que sin resultar demasiado empalagoso hace que muchos se puedan sentir identificados con esos sentimientos que sabe expresar de una forma tan cercana y directa y, a la vez, tan poética. Y eso, versos, nos ha ido desvelando en los últimos días.

Con 18 años firmó su primer contrato y desde entonces su vida ha sido un ir y venir vertiginoso que no le ha dejado demasiado tiempo para vivir. Eso es lo que necesitaba y eso es lo que ha buscado en los últimos dos años. Decidió tomarse un respiro, recuperar su vida cotidiana y sus experiencias vitales para poder seguir componiendo y volver a convertir sus vivencias en melodías. Y nosotros, estamos deseando poder escucharlas todas pero hasta entonces, bienvenidas sean esas pequeñas píldoras musicales. Su primer single, Por fin, ha tenido la acogida esperada y va a ser difícil desbancarle del nº1.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad