Top: 11 videoclips en familia

A menudo, los artistas tienen como ídolos a sus propios seres queridos, a los que terminan incluyendo en sus vídeos musicales

Nos encanta que salga a relucir el lado más tierno de nuestros artistas favoritos. Y ese llega siempre cuando sus familiares y la gente que les quiere están cerca. Por esta u otras razones, incluyen en sus videoclips a sus parejas, hijos, sobrinos... y también para enseñarles al mundo lo orgullosos que se sienten de ellos.

Hoy todo queda en familia, con esta playlist de videos musicales protagonizados por familiares de los cantantes.

Maroon 5 - Animals

En el último clip de Maroon 5, Animals, podemos ver a Adam Levine con su mujer, la modelo Behati Prinsloo, todo un ángel de Victoria's Secret en 2009. El vídeo, por cierto, ha sido muy polémico llegando a recibir duras críticas por incitar a la violencia.

Maldita Nerea - Mira dentro

En el nuevo trabajo de Maldita Nerea encontramos una carta de presentación muy familiar: su vídeo Mira Dentro, en el que encontramos a los peques de Jorge Ruíz.

Pixie Lott - Break Up Song

La británica lanzó nuevo y homónimo disco este verano. En él encontramos temas como Lay me down o Break Up Song, en cuyo clip enchufó a su novio Oliver Cheshire, que es el co-protagonista.

Kanye West - Bound 2

En su sexto y aclamado disco, Yeezus, encontramos este Bound 2, en cuyo fantasioso vídeo apareció West con su mujer, Kim Kardashian, sobre una moto. Ella iba en topless y en algunas escenas parecía estar gozando de una buen polvo.

Top: 11 videclips en familia

Madonna - Celebration

Para el dance optimista de este tema de Madonna que tanto nos hizo bailar en 2009, tuvo un vídeo muy sexual en el que hizo un cameo el entonces novio de Madonna el modelo brasileño Jesus Luz.

Jennifer López - Dance Again

Tras confirmar los rumores que la relacionaban con uno de sus bailarines, J-Lo protagonizó además de junto a Pitbull, con su titi Casper Smart el vídeo de su hit Dance Again.

Britney Spears - Criminal

El entonces novio de Britney Spears, Jason Trawick, aparece en este vídeo como el criminal protagonista con el que ella vive un amor prohibido pero intenso. Este tema se incluyó en su disco Femme Fatale.

Bustamante - A contracorriente

Morreos a mansalva en este vídeo (ya clásico) del cantante cántabro en el que se recrean los primeros pasos de una relación. Por supuesto, la prota junto a David es su propia esposa, la actriz Paula Echevarría.

Amaia Montero - Te Voy A Decir Una Cosa

En este clip tan bucólico y buenrrollista de Amaia se reflejan muy bien los momentos de complicidad entre madres e hijas por ello, hacia el final del vídeo aparece Pilar Saldías, la madre de la artista donostiarra.

Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo

En 2009 no hubo nadie que no bailara este tema del maestro Bosé. A su pop pegajoso se sumaron estos visuales que, protagonizados por él mismo y su polifacética sobrina Bimba, le abrieron las puertas del público más joven y moderno.

Lady Gaga – Yoü and I

De aquel aclamado Born This Way se extrae este temazo que contó con un vídeo que dio mucho de qué hablar por mostrar el alter ego masculino de Gaga. En el vídeo veíamos también al actor y modelo estadounidense Taylor Kinney.

Will Smith - Just The Two

Cerramos con el trabajo de una de las familias más famosas del mundo, los Smith. Era uno de los temas de su primer trabajo de estudio y Will incluyó a su hijo Jaden en este vídeo. Un hijo, que luego seguiría los pasos de su padre y se convertiría en todo un artista.

¿Se nos queda alguna en el tintero? Dejadnos vuestras sugerencias en los comentarios de esta noticia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?