Beyoncé y Adele rechazaron el hit All About That Bass

El original y descarado hit de Meghan Trainor recibió muchos rechazos de un montón de artistas, ¡te contamos por qué!

Un no rotundo fueron las palabras que utilizaron Beyoncé y Adele para el hit, que finalmente interpretó la estadounidense Meghan Trainor: All About That Bass Según indicaba esta última a The Guardian, el single se le presentó a varios artistas pero ninguno era adecuado para interpretarlo.

Adele sobre el escenario @adele

En su momento, no había un artista que encajara en esta canción salvo Adele. Sin embargo, la esencia de la cantautora británica no es el rap ni tampoco la interpretación de letras descaradas. Por tanto, el All About That Bass se lo llevó Meghan a su terreno, haciendo de él un videoclip de lo más original, descarado y divertido.

Beyoncé y Adele rechazaron All About That Bass

Meghan no solamente es una artista que triunfa en Youtube. En el ranking de Billboard, se ha posicionado en el escalón número 12 de los artistas más influyentes menores de 21 años y es que, talento y originalidad no le faltan.

Más allá de las trabas que pone la industria a aquellos artistas que no poseen un cuerpo atlético o que no tengan los requisitos de los cánones de belleza, Meghan rompe con estas reglas convirtiéndose en una estrella más.

¡Vaya súperultraMega-perrito! @meghan_trainor

¿Qué famosos han debutado en el mundo artístico y te han sorprendido?, ¡cuéntanoslo en esta noticia de los40.com !


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad