La Roca protagonizará Los Vigilantes de la Playa

La mítica serie de televisión será un largometraje

Si hay una imagen de la televisión de los años 90 que muchos han tenido guardada en la memoria esa es, sin duda, la de la cabecera de Los Vigilantes de la Playa. Torsos musculados, delanteras realzadas, David Hasselhoff poniendo su vida en peligro para salvar la de otros y Pamela Anderson luciendo unas curvas que jamás se habían visto en la televisión. La serie que marco la infancia de millones de niños alrededor del mundo vuelve ahora en forma de película, o eso parece.

Paramount Pictures es la encargada de llevar a buen puerto el proyecto en el que se inmiscuye, por vez primera, un gran nombre como es Dwayne Johnson, La Roca. Si en un comienzo la película iba a ser una parodia de la serie de televisión como lo fueron en su día Starsky & Hutch o Los Ángeles de Charlie, parece que el proyecto que se está desarrollando ahora tiene de todo menos humor autoparódico en su planteamiento.

El nuevo vigilante de la playa es @Therock

Dwayne Johnson ha confirmado esta buena nueva desde su cuenta de Instagram y ha confirmado que la peli va a ser bastante obscena y políticamente incorrecta. Los directores Sean Anders y John Morris se encargarán de la producción. Ahora solo falta saber quiénes serán las explosivas mujeres que recorrerán las playas de Malibú junto al actor de físico envidiable.

La Roca protagonizará Los Vigilantes de la Playa


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad