Katy Perry y Taylor Swift, contra el perro león
Lo de hacer vídeos virales se nos está yendo de las manos
Tal y como están las cosas ahí afuera merece la pena echar un vistazo a las redes para descubrir algunos motivos para echarse unas risas. Lo de los vídeos virales se nos está comenzando a ir de las manos y Taylor Swift, Katy Perry y el perro león pueden dar buena fe de ello. La lucha por el viral de la semana va a estar reñida.
Sabíamos que Katy Perry era un pelín gamberra con una imagen de niña buena pero lo que desconocíamos es que a veces le dan ramalazos de auténtico hooligan. Sólo así puede entenderse este vídeo en el que se trinca una cerveza de un trago para después lanzarse en plancha sobre los clientes de un bar. Sólo le falto romper la botella sobre la cabeza de un motero.
Algo más dulce es el vídeo creado por Mackenzie, una joven estadounidense que decidió pasar la tarde en un supermercado y grabarse como si estuviera protagonizando el vídeo Shake it off de Taylor Swift. Bailar tras los clientes le costó algún susto pero la recompensa mereció la pena. La propia cantante ha recomendado el vídeo a través de sus redes sociales.
Algo peor le salió la jugada al responsable del último viral y a su perro. Al final del vídeo se ve cómo es detenido (¿por policías con un todoterreno negro?) después de haber estado aterrorizando a todo el que pasaba por el parque. ¿La razón? De los creadores del perro araña llega ahora la genuina imitación del perro león. ¡Qué canteo!
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005