El Selfie Real de Dani Moreno y la Reina Letizia

Nuestro Gallito nos ha sorprendido con el selfie más esperado

Es sin duda, la foto de la mañana. La foto de la que todos los Andayeros hablan en la universidad, instituto y oficina. El pedazo selfie que consiguió hacerse Dani Moreno con SM la Reina Letizia!!

Aprovechando que Dani colaboraba en el Día de la Banderita de la Cruz Roja, nuestro gallito tuvo la oportunidad de conocer a la Reina en persona. Ambos estuvieron un par de minutos charlando sobre música y Anda Ya.

Fue tal el good feeling que se creó entre los 2, que en la cuenta oficial de la Reina también se compartió la instantánea del selfie.

Cargando

08.10.2014 Presidencia de mesa de cuestación del "Día de la Bandierita" (Congreso de los Diputados #Madrid) ° ° Presidency of the charity table of the "Día de la Bandierita" (Congress Palace, Madrid) #DíadeBandierita #ReinaLetizia #ReinadeEspaña #QueenLetizia #QueenofSpain #QueenLetiziaofSpain #LetiziaOrtiz #LetiziaOrtizRocasolano #MonarquíaEspañola #marcaEspaña #España #Spain #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealEspañola #loveher #cute #hardworking #instadaily #instamoment #estiloLetizia #picoftheday #royallady #royalty #style #flawless #beautiful #instaroyal #instagood

Ver en Instagram


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad