Un sevillano cobra a un Lannister y vive para contarlo

Un actor de Juego de Tronos tiene que pagar para acceder al rodaje en el Alcázar de Sevilla

"Los Lannister siempre pagan sus deudas". Es el lema de la familia más rica y poderosa de la serie Juego de Tronos. Pero claro, pagan sus deudas cuando las contraen. Lo que ha ocurrido en Sevilla es que han cobrado a un Lannister cuando no tendría por qué haber pagado.

Y sí, ese insensato que ha intentado cobrar a un Lannister aún sigue con vida. Nos explicamos.

El hecho ha ocurrido durante el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla. Nikolaj Coster, el actor que da vida a Jaime Lannister, ha tenido que pagar 9,5 euros para acceder al Alcázar de Sevilla (según cuenta ABC), el recinto histórico donde Juego de Tronos está rodando parte de las escenas que veremos en la quinta temporada.

La anécdota se ha producido porque el portero del Alcázar no ha visto la serie y, por tanto, no conoce a Coster. Además, esa no era la entrada para actores, con lo cual, el pobre empleado ni se imaginaba que por allí iba a aparecer uno de los actores más protagonistas de la serie de HBO.

Coster, que parece que le ha cogido el gusto a la ciudad andaluza, se marchó a tapear en un descanso del rodaje. Se hizo fotos con fans y camareros de los bares a los que fue (las podéis ver en los tuits que acompañan a esta info) y entre tanta tapita se le hizo un poco tarde.

Al volver al rodaje, para atajar y dado que el Alcázar es tan grande, decidió no entrar por la puerta de actores (situada en Los Jardines de Murillo) que suponía dar la vuelta al recinto, sino que Coster intentó entrar por el acceso del Patio de Banderas. Ahí estaba el portero que lo envió derecho a la taquilla para comprar el ticket de acceso que costaba 9,5€.

Coster se puso a hacer cola. Fue reconocido por varios turistas, pero él negó ser el actor de Juego de Tronos en una muestra de humor propia un andaluz de pura cepa. Entre tanto, le llamaban de producción porque lo andaban buscando para empezar a grabar. Una vez que compró su ticket, volvió a ver al portero, se lo enseñó y se hizo una foto con él.

Ya lo sabéis: un sevillano ha conseguido que los Lannister, no solo paguen sus deudas, sino que además pagan los tickets de entrada a los monumentos donde ruedan la serie. ¡Y sigue vivo! ¡Qué proeza!