Lady Gaga se viste como su perro

O su perro como ella, no lo sabemos

Ya sabemos el amor que Lady Gaga le dispensa a su bull dog francés, Asia. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y ha llegado incluso a posar con ella en la portada global de Harper’s Bazaar con estilismo de Karl Lagerfeld. En esa fotografía perra y dueña lucían un conjunto de Chanel con su característico toque extravagante habitual lo que ha dado lugar a lo que parece ya una tendencia en toda regla: Gaga y Asia se visten a juego.

La cantante fue fotografiada hace escasos días en Berlín dando un paseo con Asia y lo que más llamó la atención a la prensa que siempre la persigue es que la cantante llevaba una camiseta de Keith Haring en tonos rosas y la perrita también. Con la peluca de rizos negros que se ha empeñado en lucir últimamente la cantante completaba así la coordinación con su mascota pues es de color negro.

Los chistes en redes sociales no se han hecho esperar y muchos de los seguidores de la cantante animan a que le ponga a su mascota el famoso vestido hecho con carne cruda que lució en una entrega de premios hace algunos años. ¿Se atreverá?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad