El cambio radical de David Guetta
Su nuevo single no suena a música electrónica ¿Qué te parece a ti?
Hemos de confesar que hace aproximadamente una semana tuvimos la posibilidad de escuchar el nuevo single de David Guetta a través de una filtración que corrió como pólvora por la red. Cuando dimos al play pensamos que alguien se había equivocado y que no podía tratarse del nuevo single del DJ. Una canción radicalmente diferente a todo lo que hemos oído en la carrera del francés. El cambio radical empieza con Dangerous.
Una línea de bajo pegadiza, una sección de cuerdas que lleva la voz cantante y poco rastro de la música electrónica que predominará en el disco Listen que se publicará el próximo 24 de noviembre. Nada que ver con Lovers on the sun a quien también presta su voz Sam Martin y que cuenta con una sección de instrumentos muy variada.
Todo parece indicar que este Listen, el sexto álbum de estudio de David Guetta, será el más ecléctivo de toda su carrera. Un elepé dirigido a conquistar a diferentes públicos que lo conviertan en un éxito de ventas como fueron One love y Nothing but the beat. Para ello, el DJ habría fichado a estrellas de la talla de Nicki Minaj, Sia o John Legend. El listado de canciones definitivo aún no ha sido confirmado así que nos pueden esperar más sorpresas.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005