Conoce los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2014

Enrique Iglesias, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú, One Direction y Jason Derulo son los máximos nominados Inna, Birdy, Pablo Alborán y Malú, primeras actuaciones confirmadas para los Premios 40

Ya se conocen los nominados a los Premios 40 Principales Ballantine's 2014. Enrique Iglesias, David Bisbal, Antonio Orozco, Malú, One Direction y Jason Derulo son los máximos nominados de esta IX edición con cuatro candidaturas cada uno. Le siguen Leiva y Pharrell con tres mientras que Katy Perry, Dani Martín, OneRepublic, Birdy y Dvicio optan a dos premios cada uno.

Los nominados a esta novena edición se dieron a conocer el pasado jueves 9 de octubre en el madrileño Teatro Kapital en una fiesta a la que asisitieron un montón de caras conocidas y en la que disfrutamos de las actuaciones de Auryn, Ruth Lorenzo, Juan Magán, Sweet California, Soraya... y un montón de sorpresas.

Enrique Iglesias está nominado en la categoría de Mejor Artista o Grupo, Mejor canción y Mejor videoclip por Bailando y Mejor Álbum por Sex And Love. El almeriense David Bisbal opta a los premios de Mejor Artista o grupo, Mejor Gira, Mejor Álbum por Tú y yo y Mejor Canción por Diez mil maneras. Antonio Orozco compite por el galardón a Mejor Artista o grupo, Mejor Gira, Mejor Álbum por Dos Orillas y Mejor Canción por Llegará. Malú está nominada en las siguientes categorías: Mejor Artista o Grupo, Mejor Gira y Mejor Álbum por Sí, y Mejor Canción por A prueba de tí.

One Direction y Jason Derulo optan a cuatro candidaturas también. Los británicos compiten en las categorías de Mejor Gira por Where We Are Tour, Mejor Artista o grupo internacional, Mejor Álbum por Midnight Memories y Mejor videoclip intenacional por Story Of My Life. En cuanto a Derulo cuenta con nominaciones en Mejor Artista o Grupo Internacional, Mejor Álbum por Tattoos, Mejor Canción por Talk Dirty y Mejor Vídeo por Wiggle.

A los máximos candidatos le siguen Leiva y Pharrell con tres cada uno y después Katy Perry, Dani Martín, OneRepublic, Birdy y Dvicio con dos. Con una nominación encontramos a Miley Cyrus, Shakira, Pitbull, Wisin, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Ed Sheeran, Coldplay, Avicii, Milky Chance, The Vamps, Ariana Grande, Lorde, Lucy Paradise, Sweet California, Maria Sagana y Mr Kilombo.

+ sobre la gala de los Premios

Los Premios 40 Principales Ballantines se celebrarán el viernes 12 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y tal y como ha sucedido en todas las anteriores ediciones, el voto del público determinará el ganador de una noche llena de música y buen rollo.

El sábado en Del 40 al 1, Tony Aguilar dará el pistoletazo de salida a las votaciones. El propio presentador anunció durante la fiesta de nominados las primeras confirmaciones para actuar en los Premios 40 Principales Ballantine's y serán Inna, Birdy, Pablo Alborán y Malú.

Las entradas para la gala se pondrán a la venta el miércoles 15 de octubre a partir de las 12h en exclusiva en taquillamediaset.

MÁS SOBRE:
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad