Se vuelven a abril las puertas en Mirador de Montepinar. Los líos entre los vecinos más raros de la televisión vuelven este lunes (22:30, Telecinco) con el estreno de la octava temporada de La Que Se Avecina en la que serán muchas las novedades.

Para empezar, la sitcom de Telecinco incorpora a nuevos personajes. El primero, el de Fina Palomares (interpretado por Petra Martínez) cuya principal actividad de esta señora mayor será incordiar a los demás. Recala en Mirador de Montepinar gracias a que su yerno le ha comprado un piso para quitársela de encima, pues ella casi rompe el matrimonio de él y su hija. Tras instalarse en el 2ºC, esta mujer entrometida, lianta y refunfuñona volcará su energía en hacer la vida imposible a sus nuevos vecinos, a quienes considera mala gente. Obsesionada con la limpieza y la seguridad, Fina posee una habilidad especial para descubrir todo lo que pasa en el edificio. Abrirá una guerra abierta con los Recio, sus vecinos de abajo, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas.

El otro fichaje es Silvia Alonso, a la que ya vimos en la serie Tierra de Lobos. En La Que Se Avecina, Silvia dará vida a Patricia una mujer atractiva, inteligente y cuya vocación le ha llevado a ser la asistente social encargada de garantizar el bienestar de los hijos de Maite (Eva Isanta) y Amador (Pablo Chiapella), que viven con una familia de acogida. Cuando los padres de los pequeños deciden encauzar su vida para recuperarlos, Patricia deberá acudir con frecuencia al complejo residencial para evaluar si los Cuquis están preparados para asumir nuevamente la custodia de los niños. Sin embargo, el contacto con el matrimonio Rivas, que trata de tomarle el pelo continuamente, hará que la joven ser replantee su labor profesional.

En la nueva temporada también veremos a Chusa, personaje recurrente interpretado por Paz Padilla, regresará a Mirador de Montepinar de la mano de Amador Rivas, que compartirá con ella sus primeros días como sin techo. El Cuqui despertará la llama del amor en ella, pero la relación no cuajará. La exnovia de Coque (Nacho Guerreros) volverá al complejo residencial para tratar de convertirse en madre, iniciativa en la que desea involucrar al conserje, el único hombre que no la ha mentido. Decidida a demostrarle que puede reinsertarse en la sociedad, trabajará como asistenta para Rebeca (María Adánez) y Judith (Cristina Castaño).

Pero no solo de fichajes en el reparto vivirá la octava temporada de La Que Se Avecina. También mantendrá la línea ya iniciada en otras entregas -y que es tan típica de sitcoms americanas- de sorprender con apariciones y cameos de estrellas. Con más de 25 invitados estelares será la temporada que incluya mayor número de cameos”con nombres como Verónica Forqué, Nuria Roca, Joel Bosqued, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Enrique Villén, Pilar Castro, Josema Yuste, Jesús Olmedo, Diana Palazón, Bibiana Fernández, Alaska y Nacho Fresneda, entre otros.

Promete muchas risas esta nueva entrega de la comedia de Telecinco en la que celebrarán de manera especial su episodio 100 y que empieza con un cambio en la junta de la comunidad, Enrique Pastor (José Luis Gil) decide destituir a Antonio Recio (Jordi Sánchez) y darle el cargo de vicepresidente a Fermín (Fernando Tejero).

La Que Se Avecina promedió en su anterior temporada unos espectaculares datos de audiencia con un 21,3% y más de 4,1 millones de espectadores por capítulo. Arrasa entre el público joven y es, además, la serie española que más se comenta en redes sociales.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad