George Clooney se disculpa por su interpretación de Batman

El actor protagonizó Batman y Robin en 1997

Las últimas entregas de Batman dirigidas por el aclamado Christopher Nolan han sido muy bien digeridas tanto por crítica como por el público pero la saga del hombre murciélago no siempre gozó de tanta popularidad. Si las primeras cintas dirigidas por Tim Burton consiguieron una popularidad nunca antes vista en un cine de superhéroes, las de mediados y finales de los 90 consiguieron todo lo contrario.

Batman y Robin se estrenó en 1997 con George Clooney como protagonista y Chris O’Donnell como su fiel escudero Robin (¿alguien se acuerda de él?). Completaban el reparto los ultravillanos Uma Thurman como Poison Ivy y Arnold Schwarzenegger como el Señor Frío. La cinta tuvo unas malísimas críticas pero sobre todas las cosas los expertos se cebaron con la actuación de sus personajes, incluido Clooney, y con el traje de Batman que en esta ocasión lucía dos pezones, lo nunca visto.

El actor ha aprovechado su paso por una convención de aficionados al cómic en la ciudad de Nueva York para disculparse sinceramente por su papel en la película de Joel Schumacher. La cinta veía el universo de Batman en clave de humor y se reía de aspectos que no gustaron demasiado a los incondicionales del personaje.

Clooney también ha reconocido haber pedido disculpas a Adam West, el actor que interpretó a Batman en la mítica serie de televisión de los años 60. El actor reconoció habérselo encontrado en una ocasión en la que expresó su falta de atino a la hora de llevar a Bruce Wayne a la pantalla. Y vosotros ¿habéis visto esta versión de Batman? ¿Estáis de acuerdo con las disculpas de George Clooney?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad