Anne Hathaway, en top-less para Harper’s Bazaar

La actriz protesta así por los excesos de la fama

La actriz Anne Hathaway, siempre discreta y en un segundo plano, ha decidido cambiar la imagen de niña buena de la manera más extrema posible, posando en top-less para la revista Harper’s Bazaar. La protagonista de Los Miserables se despoja de toda su ropa como forma de protesta ante la excesiva atención mediática que su vida privada merece en los medios.

Sin comerlo ni beberlo la actriz se colocó en el punto de mira de los haters en 2013, cuando se alzó con el Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en el famoso musical. En aquella entrega de premios un vestido de Prada no le hizo demasiada justicia y unas costuras mal desarrolladas y colocadas hicieron parecer que sus pechos eran demasiado picudos. El jolgorio en redes sociales no se hizo esperar y Hathaway fue el blanco de todas las iras de aquellos que se refugian en el anonimato de Internet.

Pero ahora, un año y medio después, Anne es una mujer renovada y así lo cuenta en la entrevista con Harper’s Bazaar, en la que habla también de lo complicado que es estar permanentemente en el punto de mira. La perfección de la que la actriz ha hecho gala siempre que ha tenido ocasión también es uno de los factores que la han llevado a tener tal cantidad de haters por el mundo. A nosotros, eso sí, nos encanta.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?