La Pilarica lo rompe con Los 40 Principales

Pablo López y Antonio Orozco hacen vibrar a todo Zaragoza junto al Dj Dani Moreno y al pibonazo de Xavi Martínez, ¡búscate en la galería!

La adrenalina zaragozana se liberaba el pasado fin de semana durante las Fiestas del Pilar. Por las tablas de Los 40 Principales pasaron artistas como Pablo López, el genio del piano, con la plaza a reventar. Luciendo una gran sonrisa, él y su equipo acabaron de levantar el telón para dar paso al gran Antonio Orozco.

El barcelonés, seguiría colapsando la plaza con más de 45.000 personas que no se quisieron perder su concierto. Ahora, con las pilas recién cargadas tras Los Pilares, se dispone a embarcarse hacia América.

Para este escenario no podían faltar los presentadores Xavi Martínez y El Gallo para darle buen rollo a la noche y que la fiesta no decayera, ni mucho menos los conciertos. El presentador de Anda Ya y el pibonazo de los 40 no perdieron la oportunidad de marcarse un selfie con su público, ¡impresionante!

instagram

Si has estado bailando junto a La Pilarica y vibrando en los conciertos, búscate en esta galería para revivir los momentazos del fin de semana en los40.com !

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?