Penélope Cruz, la mujer viva más sexy del mundo

Así lo ha decidido la revista Esquire

Todos los años por estas fechas, cuando ya se vislumbra el final del año, son muchas las publicaciones que se aventuran a lanzar sus primeros pronósticos acerca de los y las más guapas del año. En este caso ha sido la revista Esquire, en su edición americana, quien ha escogido a Penélope Cruz para ocupar la portada de su número de noviembre bajo el título “La mujer viva más sexy”.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos quienes no ven con muy buenos ojos esta elección. A favor o en contra lo cierto es que la actriz está en un momento espléndido a sus 40 años y pendiente de estreno de Ma Ma la próxima película de Julio Médem en la que se ha involucrado también como productora, diversificando así su carrera con esta nueva faceta.

También tiene en la recámara la película Grimsby, junto a Sacha Baron Cohen, quien diera vida en su día a Bruno o a Borat. Penélope Cruz comparte el honor de ser la mujer viva más sexy del mundo con personajes de la talla de Angelina Jolie, Halle Berry o Rihanna, quienes fueron escogidas en anteriores años por la misma revista. Os dejamos aquí una galería con las mejores fotos de Penélope para que decidáis si el galardón es merecido… o no.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad