Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, de nuevo juntos

La pareja más exitosa del cine vuelve a trabajar en Serena

Una nueva película ha unido a una de las parejas más rentables del cine actual. Se trata de Serena, película dirigida por Susanne Bier, que protagonizan los chicos de oro de Hollywood, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

Su química es más que evidente y es por ello que no son pocos los que los quieren a la vez en una película. Ya demostraron su compatibilidad en El Lado Bueno de las Cosas, cinta por la que Lawrence se llevó un Oscar en 2013, y en La Gran Estafa Americana. Ambas películas las dirigió David O’Russell, casi un desconocido hasta que se cruzó con Lawrence en su camino.

Este otoño estrenarán Serena, una película basada en un best seller escrito por Ron Rash, uno de los autores americanos más respetados. Entre las curiosidades de la película, que promete ser un drama de proporciones épicas, se encuentra el hecho de que fue la propia Lawrence la que recomendó que contratarán a Cooper como su pareja masculina.

La historia del nuevo film cuenta cómo una pareja joven se enfrenta a la vida durante la Gran Depresión. A los problemas propios de una situación económica y social convulsa se une el hecho de que Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) no soporta a los niños y no quiere dar ninguna descendencia a su marido.

El proyecto en un primer momento se encargó a Darren Aronofsky, conocido por Noé o Cisne Negro, y se iba a interpretar por Angelina Jolie. Finalmente ha sido la pareja de moda de Hollywood la que tome las riendas de esta película que deseamos que llegue ya a nuestros cines. Mientras tanto habrá que esperar hasta el 31 de octubre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad