Jesús Castro, fichaje estelar de El Príncipe

Te contamos cómo será el personaje del guapo actor en la serie de Telecinco

El Príncipe se ha llevado al Niño bonito del cine español. Dicho de otra manera y sin hacer juegos cutres de palabras, Jesús Castro, el guapérrimo protagonista de El Niño ha fichado por la serie de Telecinco El Príncipe, la más exitosa de este año tal y como han adelantado nuestros compañeros de la Cadena SER.

Jesús aparecerá en cinco capítulos de la segunda temporada que, recordemos, será también la última de la serie protagonizada por José Coronado, Hiba Abouk y Álex González. Eso sí, será una temporada más larga de lo habitual ya que quedará dividida en dos partes de 8 episodios que se emitirá una a los pocos meses de acabar la otra.

En esa segunda mitad será en la que aparezca el personaje de Jesús, del capítulo 9 al 13. Él dará vida a "Paco", un gaditano de padre árabe y madre española que es primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba), con lo que la sangre Ben Barek corre por sus venas.

Mantiene muchas similitudes con su primo Faruq, además de sus ojazos azules. Paco es un chico duro, de la calle. Se ha criado y ha vivido casi toda la vida en Cádiz, pero sí estuvo en Ceuta trabajando con Faruq dentro de su banda de narcos. De ella fue expulsado por su mala cabeza, por perder (supuestamente) un cargamento de droga.

Lejos de su familia paterna, el personaje que interpretará Jesús Castro se dedicó a delinquir y acabó en prisión por un atraco a mano armada. Ahí aprendió a ser más paciente y menos agresivo. A ser más listo. A ser más líder. Comprendió que sabiendo sonreír a los poderosos mientras planeaba su caída, conseguía mejores resultados. Así lo hizo el tiempo que estuvo en prisión y así ve la vida al salir de ella.

Vuelve a Ceuta dispuesto a que su primo Faruq vuelva a confiar en él y le dé otra oportunidad dentro de la banda… pero no vuelve para ser uno más, sino el nuevo rey… Algo que Faruq no sabe, pero pronto terminará intuyendo.

Así de emocionante se presenta esta nueva temporada de El Príncipe en la que las tramas en todos los frentes se recrudecerán y serán más duras y oscuras: Fátima casada con Khaled (Stany Coppet) tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, está metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido; Morey (Álex González) está fuera de Ceuta, pero sigue obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y Fran (Coronado) y su equipo están ahora contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?