Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación

Ya sea por pereza o por dejadez muchas son las veces que abrazamos la cama sin habernos preparado para ello. Una rutina de limpieza sencillísima y en cinco pasos te ayudará a lucir radiante al despertar y aguantar toda la jornada con el mejor rostro. Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse y los efectos son más que evidentes a los pocos días. Sigue estos pasos por la mañana y por la noche y lucirás tu mejor cara. Además, ahora puedes hacerte con todos los imprescindibles en El Corte Inglés: Hasta el 19 de Octubre, obtén 20% de regalo en perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia. 20% de bonificación en una selección de producto para próximas compras en esos mismos departamentos, hasta el 26 de Octubre. Aparatos eléctricos no incluidos.

1. Limpia en profundidad:

Lavarse la cara al despertar y al acostarse es un paso básico que no te debes saltar si quieres acabar con las molestas imperfecciones y el exceso de grasa, tan habitual en los chicos. Si tienes problemas de granitos utiliza un bálsamo calmante para pieles con tendencia al acné.

2. Hidrata:

La piel del rostro sufre todas las agresiones externas y aunque tengas la piel con tendencia grasa debes encontrar una loción que se adapte a ese tipo de piel. Tienes la opción para rostros con barba o para pieles más lampiñas.

3. Tonifica:

No te olvides de cerrar tus poros con un producto específico para ello. Evitarás todos los problemas posteriores de acumulación de suciedad e impurezas.

4. Utiliza un sérum:

Este producto con nombre de emperador romano será tu mejor aliado para conseguir la piel perfecta que buscas.

5. No te olvides de los ojos:

El contorno de ojos necesita de fluidos específicos. La piel alrededor de los ojos es la más fina del rostro y la que antes acusa los signos de fatiga y cansancio así que no te olvides de tus ojos si quieres presumir de buena cara.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad