Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación

Ya sea por pereza o por dejadez muchas son las veces que abrazamos la cama sin habernos preparado para ello. Una rutina de limpieza sencillísima y en cinco pasos te ayudará a lucir radiante al despertar y aguantar toda la jornada con el mejor rostro. Nunca es demasiado pronto para empezar a cuidarse y los efectos son más que evidentes a los pocos días. Sigue estos pasos por la mañana y por la noche y lucirás tu mejor cara. Además, ahora puedes hacerte con todos los imprescindibles en El Corte Inglés: Hasta el 19 de Octubre, obtén 20% de regalo en perfumería, cosmética, maquillaje y parafarmacia. 20% de bonificación en una selección de producto para próximas compras en esos mismos departamentos, hasta el 26 de Octubre. Aparatos eléctricos no incluidos.

1. Limpia en profundidad:

Lavarse la cara al despertar y al acostarse es un paso básico que no te debes saltar si quieres acabar con las molestas imperfecciones y el exceso de grasa, tan habitual en los chicos. Si tienes problemas de granitos utiliza un bálsamo calmante para pieles con tendencia al acné.

2. Hidrata:

La piel del rostro sufre todas las agresiones externas y aunque tengas la piel con tendencia grasa debes encontrar una loción que se adapte a ese tipo de piel. Tienes la opción para rostros con barba o para pieles más lampiñas.

3. Tonifica:

No te olvides de cerrar tus poros con un producto específico para ello. Evitarás todos los problemas posteriores de acumulación de suciedad e impurezas.

4. Utiliza un sérum:

Este producto con nombre de emperador romano será tu mejor aliado para conseguir la piel perfecta que buscas.

5. No te olvides de los ojos:

El contorno de ojos necesita de fluidos específicos. La piel alrededor de los ojos es la más fina del rostro y la que antes acusa los signos de fatiga y cansancio así que no te olvides de tus ojos si quieres presumir de buena cara.