Rita Ora, Madonna y su hija son las protas del día en Instagram

Marcarse un Miley, celebrar un cumpleaños o ser protagonista de una mega sesión de fotos son alguno de los motivos por el que están elegidas, ¡pero hay más!

Los Instagramers escogen cualquier motivo, o excusa, para colgar alguna foto en su perfil de Instagram. En este caso, los escogidos no han sido precisamente por una tontería. Alguno de los motivos a resaltar son los siguientes: un cumpleaños o una sesión de fotos cañera, pero ¿cuál es cuál?, ¡ os lo contamos!

Rita Ora

Rita Ora es portada de la @teenvogue

La rubia estuvo radiante para la sesión de fotos que se hizo para la revista Teen VOGUE, de la que su rostro ya es portada. Mega-teen, Rita vestía con un chándal, el pelo enmarañado y gorra ante la cámara del magazine. Aún por el rollo desaliñado que llevaba, ¡esta increíble!

Lola León

De pequeña junto a @madonna

La hija pequeña de Madonna ya ha cumplido 18 años. Así lo anunciaba la Reina del Pop a través de su perfil de Instagram, subiendo un par de fotografías de Lola. Pero, ¿sabes lo más curioso de todo? Ya no hablamos de la mirada tan impactante que tenía siendo tan solo un bebé, sino que ¡la ha felicitado en español!

@madonna: Happy Birthday Preciosa! Te Amo❤️❤️❤️❤️❤️siempre! #livingforlove

Melendi

Portada del nuevo disco de @melendioficial2014

El reloj se ha activado a toda prisa para contar los días y horas que quedan hasta el 25 de noviembre, fecha en la que saldrá a la venta el nuevo trabajo del artista asturiano: Un alumno más. Aunque ya pudimos disfrutar de algunos avances de su nuevo disco y recordar las cifras que orbitan alrededor de su vida, deseamos más que nunca que el calendario pierda, no precisamente el norte, y ¡que llegue el 25 ya!

Madonna

Ella se ha marcado un Miley @madonna

Sacando la lengua y en una pose parecida a la de la polémica Cyrus, Madonna no solamente aprovechaba a subir fotografías de su hija con motivo de su cumpleaños, sino también para colgar esta imagen. Sin embargo, no se ha pasado tanto de la raya como la ex-Hannah Montana: nada de topless, ni de cannabis, al menos que se pueda divisar,  está en la fotografía.

¿Cuál de todas las fotos de estos Instagramers os ha molado más? Cuéntanoslo en esta noticia de los40.com!

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad