No quieren al marido de Avril Lavingne en Londres

Un particular pone en marcha una campaña de crowfunding para impedir que Nickelback vuelva a actuar en la capital británica

Internet y las redes sociales han conseguido otorgarle a los fans más poder del que a veces podemos imaginar. Así que, artistas, poneros a temblar porque los haters también tienen ese mismo poder. Craig Mandell es un británico que no puede soportar a Nickelback y ha tomado cartas en el asunto.

‘Don’t let Nickel Back’ es el lema de su campaña de crowfunding con la que está intentando evitar que el grupo del marido de Avril Lavigne vuelva a actuar en Londres. Ha creado una web para que la gente colabore y para animar al personal escribe: “con tu ayuda podemos asegurarnos que la banda no programe conciertos aquí, no intente venir aquí e, incluso, no llame por teléfono aquí”. Está claro que no le falta sentido del humor.

Su intención es conseguir 1000 dólares y ya lleva casi 300 aunque hay fecha tope y los días corren. Según la aportación, él ofrece diferentes cosas que, incluyen un mail a la oficina de management del grupo.

Muchos se lo pueden tomar a broma pero resulta que Mandell es amigo de Andrew Goldin, el chico que consiguió con otra campaña de crowfunding que Foo Fighters actuara en su ciudad el pasado 17 de septiembre. Así es que, está claro que sabe lo que se hace.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad