No quieren al marido de Avril Lavingne en Londres
Un particular pone en marcha una campaña de crowfunding para impedir que Nickelback vuelva a actuar en la capital británica
Internet y las redes sociales han conseguido otorgarle a los fans más poder del que a veces podemos imaginar. Así que, artistas, poneros a temblar porque los haters también tienen ese mismo poder. Craig Mandell es un británico que no puede soportar a Nickelback y ha tomado cartas en el asunto.
‘Don’t let Nickel Back’ es el lema de su campaña de crowfunding con la que está intentando evitar que el grupo del marido de Avril Lavigne vuelva a actuar en Londres. Ha creado una web para que la gente colabore y para animar al personal escribe: “con tu ayuda podemos asegurarnos que la banda no programe conciertos aquí, no intente venir aquí e, incluso, no llame por teléfono aquí”. Está claro que no le falta sentido del humor.
Su intención es conseguir 1000 dólares y ya lleva casi 300 aunque hay fecha tope y los días corren. Según la aportación, él ofrece diferentes cosas que, incluyen un mail a la oficina de management del grupo.
Muchos se lo pueden tomar a broma pero resulta que Mandell es amigo de Andrew Goldin, el chico que consiguió con otra campaña de crowfunding que Foo Fighters actuara en su ciudad el pasado 17 de septiembre. Así es que, está claro que sabe lo que se hace.