Kesha denuncia a Dr. Luke por abusos sexuales y psíquicos

Dr. Luke a Kesha: "No eres tan guapa ni tan talentosa" Por su parte, el músico y productor la ha demandando a ella por difamación

Estos días conocíamos a través de TMZ que Kesha ha denunciado a su productor Dr. Luke por abusos sexuales. La cantante neoyorquina sufrió abuso sexual, psíquico, verbal y emocional durante más de una década.

La demanda interpuesta por Kesha dice que el productor se le insinuó sexualmente casi desde el principio (recordemos que todo comenzó cuando Dr. Luke la fichó con 18 años) y que la forzó a tomar alcohol y drogas para que no opusiera resistencia. Además, la artista ha desvelado que una vez la obligó a esnifar una sustancia antes de subir a un avión y durante el vuelo abusó de ella cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

Pero no es la primera vez que la cantante de Die Young denuncia a Dr. Luke. A principios de año, ya dijo que la había acosado psicológicamente metiéndose con su físico. Según ella, estas fueron sus palabras: "No eres tan guapa, no eres tan talentosa, eres muy afortunada de tenerme" y afirma que dijo de ella que parecía un "puto gordo frigorífco". Algo muy cruel si tenemos en cuenta que Kesha estuvo en rehabilitación por sufrir desórdenes alimenticios.

Por su parte, Dr. Luke la ha demandado a ella por difamación y cree que todo forma parte de una "campaña publicitaria de declaraciones escandalosas y falsas". Lo cierto es que la relación entre la artista y el productor siempre fue algo complicada pero nadie esperaba que la terminaran así. ¿O era inevitable?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad