Las APPs de Alberto ¿Verdaderas o falsas?

Alberto nos descubre las apps más curiosas

Nuestro productor Alberto García nos trae 3 apps para nuestros smartphones, pero... ¡¡no todas son verdaderas!! Adivina si son reales o si se las acaba de inventar.

TIMFUL – iOS - GRATIS
De momento solo está disponible para dispositivos APPLE. Lo que hace esta aplicación es buscar los huecos libres que tienes e ir proponiéndote que hagas todas esas cosas que queremos hacer pero siempre decimos que no tenemos tiempo: como quedar con los amigos a tomar algo, salir a correr o simplemente ver una serie en casa. La aplicación buscará huecos para proponerte que lo hagas.

DRUNK-TEST – iOS y ANDROID – GRATIS

La aplicación es gratuita y te va haciendo pruebas que tienes que ir resolviendo para determinar si has bebido demasiado.

WAKIE – ANDROID y WINDOWS PHONE – GRATIS
Esta aplicación es como el servicio de despertador de los hoteles pero en plan red social.
En WAKIE tú eliges si quieres despertar o ser despertado. Si quieres que te despierten, indicas a la hora a la que quieres amanecer y a los usuarios que hayan conectados les saltará una notificación indicándoles que tú (y otros tantos usuarios) quieren ser despertados. En ese momento dispondrán de un máximo de un minuto de conversación telefónica contigo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad