Chloë Grace Moretz, la nueva novia de Hollywood

La actriz de 17 años ha enamorado a un Beckham y a millones de seguidores que ya la ven como la sustituta de Jennifer Lawrence

El próximo 10 de febrero Chloë Grace Moretz cumplirá los 18 pero su juventud no ha impedido que se haya convertido en una actriz y modelo de éxito con un curriculum a sus espaldas que muchos veteranos quisieran para sí.

Esta semana estrena El protector junto a Denzel Washington, la adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 80. En esta ocasión, Chloé da vida a una prostituta acosada por los gangsters rusos.

Con tan sólo 7 años Chloë ya se ponía delante de las cámaras con total naturalidad y se paseaba por diferentes series de televisión como El diario de Greg o Mujeres desesperadas. Y que conste que el talento no le venía de familia ya que es hija de una enfermera y un cirujano plástico. Fue uno de sus hermanos mayores, Trevor, el que se matriculó en artes escénicas y en seguida contagió su entusiasmo a la pequeña de la casa. Ahora él se ha convertido en su manager.

Uno de los primeros papeles que le dio popularidad fue el de Hit-Girl en Kick-Ass, basada en el comic de mismo nombre. Un papel para el que tuvo que entrenar durante tres meses con el equipo de especialistas de Jackie Chan.

Ha demostrado que se desenvuelve en la violencia con películas como Kick-Ass pero también en el drama romántico. El pasado mes de septiembre estrenó Si decido quedarme, basada en una novela de Gayle Forman donde interpreta a una adolescente violonchelista que cae en coma y que mientras se debate entre la vida y la muerte rememora su historia de amor con un chico rockero.

Ha trabajado con Scorsese en La invención de Hugo y con Tim Burton en Sombras tenebrosas. Ha compartido cartel con actores como Jennifer Lawrence, Jim Carrey, Hugh Jackman, Halle Berry, Emma Stone, Gerard Butler, Naomi Watts o Kristen Stewart, entre muchos otros. Sólo en 2013 llegó a participar en el rodaje de 5 películas.

Todo el mundo ha escuchado su nombre pero le falta un empujoncito para convertirse en la nueva novia de Hollywood y ese podría ser su papel en La quinta ola, la adaptación de la trilogía de ciencia ficción que tomará el relevo de Los juegos del hambre y que podremos ver en 2016.

La moda es un ámbito en el que tampoco ha pasado desapercibida y además de haber sido la portada de cabeceras como Elle, Vogue o Flaunt. También ha sido invitada a varios desfiles de alta costura. Max Mara le concedió su premio a ‘rostro del futuro’ y la marca juvenil Aeropostale la convirtió en su imagen. Y es que Chloë tiene una cara angelical que cautiva, lo puedes comprobar en la siguiente galería.

Entre tantísimo trabajo, recordemos que tiene sólo 17 años, ha encontrado tiempo para desarrollar su faceta solidaria. Es embajadora de buena voluntad de Unicef. Además, ha colaborado con campañas contra el acoso escolar, la concienciación sobre el problema del sida o de ayuda a los niños y a las afectadas por el cáncer de ovarios.

Hay quien opina que reúne todos los ingredientes para convertirse en la nueva actriz de moda en Hollywood pero que le falla un tanto su imagen modosita alejada de cualquier tipo de escándalo. Algo que puede empezar a cambiar por la relación que mantiene con uno de los hijos del matrimonio Beckham, Brooklyn con el que va a conciertos y hace skateboarding y que muchos consideran que va más allá de la amistad.

Y sí, la música le gusta y mucho. En su Instagram hemos podido comprobar que no para de ir a conciertos. Sam Smith, Katy Perry, Ed Sheeran, Rihanna y Lady Gaga han sido algunas de sus últimas opciones. Está claro que vamos a escuchar mucho su nombre en los próximos años.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad