Javier Bardem, ¿nuevo villano en Piratas del Caribe?

El actor estaría en negociaciones para unirse a la quinta entrega

La quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe podría tener presencia española. La película se encuentra en la fase de preproducción y los actores que encarnarán los diferentes papeles todavía están en el aire. Javier Bardem podría estar negociando su incorporación al elenco como el malvado en esta quinta entrega en la que ya han confirmado Johnny Depp y Geoffrey Rush.

Según cuenta la publicación The Hollywood Reporter los agentes de Bardem estarían luchando por un hueco para el español en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, en la que el protagonista de la saga ya ha confirmado que repetirá. Bardem podría encarnar a un pirata fantasma que busca vengar la muerte de su hermano.

Penélope Cruz, la esposa de Javier Bardem, ya interpretó a Angélica en la cuarta entrega de la saga, una pirata con bastantes malas pulgas. La actriz podría volver a repetir papel junto a Orlando Bloom, quien ya expresó su deseo de volver a las películas de piratas.

Javier Bardem se encuentra desde hace poco más de un mes rodando la que será su próxima película, The Last Face, en Sudáfrica a las órdenes de Sean Penn y con Charlize Theron como coprotagonista. Habrá que esperar para ver si finalmente consigue a sus 45 años ser el próximo villano de Piratas del Caribe.

Javier Bardem, ¿nuevo villano en Piratas del Caribe?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad