Chloë Moretz, la cara bonita de Hollywood
Chloë Moretz tiene sólo 17 años y lleva ya 10 entre cámaras. Siendo tan sólo una niña empezó a participar en distintas series de televisión. No tardaría en llegar el cine y uno de sus primeros papeles que llamó la atención de la crítica fue el de Hit-Girl en Kick-ass.
Desde entonces ya ha hecho unas cuantas películas más que le han llevado a trabajar con directores como Martin Scorsese o Tim Burton y actores como Jennifer Lawrence, Kristen Stewart o Denzel Washington. Precisamente con este último participa en El protector, la peli que se estrena esta semana en la que da vida a una prostituta que él debe de proteger.
Muchos empiezan a hablar de ella como la nueva novia de Hollywood y la verdad es que tiene todos los ingredientes para conseguirlo. Incluso se la relaciona con una de las familias más socialités del momento, los Beckham. Dicen que su amistad con Brooklyn, uno de los hijos de Victoria y David, podría ser algo más que eso. La moda sería un punto de conexión con su suegra porque ha sido portada de importantes cabeceras y también invitada en desfiles de los diseñadores más destacados.
Está claro que su nombre sonará, y mucho, en los próximos años.