Night and music in London City

Ministry of Sound

Era imposible comenzar este listado sin hablar en primer lugar del mítico Ministry of Sound. Este club es todo un lugar de culto para los amantes de la música house y electrónica. Las fiestas organizadas por la discoteca son de lo mejor ya que suelen acudir dj´s de talla internacional, como es el caso del archiconocido David Guetta . Tal es la fama de este lugar que desde 1995 cuenta con su propio sello discográfico.

Fabric

Esta discoteca está considerada como una de las mejores de la capital. El local fue creado en una antigua fábrica de envasados cárnicos, y su inauguración se produjo en 1999. Cuenta con tres salas dónde se puede escuchar música de distintos géneros. Además cada viernes se celebra su ya famosa FabricLive donde poder disfrutar de la música en directo de algunos de los mejores DJ´s.

Fire

Muy cerca de la Ministry of Sound podemos encontrar este club que sin duda hará las delicias de los más fiesteros ya que muchas de sus sesiones no acaban hasta el mediodía. Además el Fire es una de los locales de ambiente gay más conocidos, aunque suele acudir gente de todo tipo de condición sexual.

Zoo club

Si te apetece salir de marcha, pero ese día juega tu equipo de fútbol y estas pensando en quedarte en casa, este es tu lugar. El Zoo Club además de contar con buen ambiente y buena música tiene varias pantallas dónde se proyectan eventos deportivos. Cabe destacar su hora feliz en la cual sus bebidas están al 50% de descuento. Además el local también sirve comidas y aperitivos.

Koko

En la zona de Camden Town Market nos topamos con el Koko, un club creado en un viejo teatro. La música suele ser excelente y sobre todo se escuchan los estilos House y eletrónico. Lo peor está es que muy habitual encontrar larguísimas colas para poder entrar.

O2 Arena & Albert Hall

No es una discoteca pero se trata de toda una institución en cuanto a salas de concierto se refiere. Por su escenario han pasado cantantes tan importantes como Paul Mc Cartney, Madonna o Prince. El O2 no sólo ofrece música en vivo, sino que también posee tiendas, restaurantes y cines, entre otros. Más clásico y emblemático es el Albert Hall, situado en uno de los extremos de Hyde Park, que todavía recuerda los recitales y conciertos de los más grandes.

Como veis la marcha en Londres no cesa nunca. Camdem, Soho y Picadilly… Y es que son muchas las zonas en las que podemos encontrar los mejores rincones para pasar una noche inolvidable. Aquí os hemos dejado un listado de algunas de los mejores locales pero seguro que vosotros descubriréis muchos más, así que ¿A qué esperáis? La mejor música os espera en la capital de Inglaterra.

¡No te podrás quejar! Y es que en Londres hay cantidad de planazos para hacer, ¡y para todos los gustos! Así que ya sabes... ¡escapada a Londres con los colegas antes de que termine el año! No te arrepentirás ;)