Última horaEurovisión ¿Por qué Israel ha obtenido tantos puntos en el televoto ?

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

Tras los insistentes rumores sobre la actitud de diva de la cantante, por fin, habla del tema, y también de Big Sean

Parece que últimamente Ariana Grande está más habladora que nunca. Se había negado a pronunciarse sobre su relación con Big Sean hasta hace unos días. En una entrevista con The Telegraph admitió que “es uno de los hombres más maravillosos del mundo, y eso incluye a mi hermano y a mi abuelo. Le tengo en muy alta consideración, es una persona increíble”. No fue una confirmación clara pero por algo se empieza.

Además, una fuente del portal hollywoodlife aseguraba que Ariana se lo está pasando muy bien en la gira pero que echa mucho de menos a Big Sean, “hablan por teléfono cada noche antes de que ella se vaya a la cama, ni siquiera quiere salir a cenar con el resto del equipo porque lo único que le apetece es regresar a su habitación para hablar con él”.

Si su relación con Big Sean era uno de los temas que andaban dando vueltas, el otro es el de su actitud de diva. Cada vez hay más rumores sobre ese comportamiento que haría muy difícil trabajar con ella. Hasta ahora no había dicho nada pero ha hablado de todo ello con Daily Telegraph, “me resulta raro porque me veo a mí misma como una persona bastante positiva, muy amable, así que, es un poco raro”, confesaba, “creo que mucha gente no sabe lo que significa la palabra diva”.

Una reflexión que comparte con Jessie J, su compañera en Bang Bang que ha salido en su defensa y ha dejado claro que el problema viene de que tiene las cosas muy claras. “He conocido a Ariana y hay una línea muy delgada entre ‘diva’ y ‘supervivencia’ y muchas personas no saben diferenciarlo”, explicaba a US Magazine, “la actitud de diva es cuando la gente no puede lidiar con lo apasionada que eres”.

Ariana explicó que la gente malinterpreta el término de diva pero que ella sólo tiene problemas cuando la llaman ‘perra’, “si quieres llamarme diva, ¿qué voy a decir?, genial. Barbra Streissand es una diva, es increíble. Celine Dion es una diva, gracias. Pero si quieres llamarme puta, eso no es exacto, no está en mi naturaleza”.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "