Diez datos que no conocías de Megan Fox
La actriz más sexy y deseada vuelve ahora con Las Tortugas Ninja
Son los ojos verdes más arrebatadores de la gran pantalla y lo sabe. Megan Fox se ha convertido por méritos propios en uno de los pibones más deseados del cine actual y su sola presencia hace que muchos y muchas se queden con la boca abierta. Con una carrera que quedó en stand by por su maternidad y otros negocios, la actriz la retoma ahora con un bombazo: la nueva versión de Las Tortugas Ninja. Te contamos diez datos curiosos que seguramente no conocías (o sí).
#01 El nombre completo de la actriz es Megan Denise Fox
#02 A pesar de protagonizar las fantasías sexuales de medio planeta la actriz se crió en la fe católica y acudía regularmente su iglesia.
#03 En su niñez pasaba las horas viendo los dibujos de Las Tortugas Ninja. Ahora protagoniza la versión en carne y hueso para el cine en donde encarna a la reportera April O’Neill
#04 Su vocación por la actuación le llegó muy temprano, a los tres años, mientras veía en televisión El Mago de Oz.
#05 Sus padres son realmente estrictos y Megan no pudo quedar con chicos mientras vivía con ellos.
#06 La belleza de la actriz la llevó a ganar un montón de premios en certámenes de belleza.
#07 La actriz ha declarado en más de una ocasión haber sufrido bullying en la escuela precisamente por ser demasiado guapa.
#08 En una ocasión la cadena de grandes almacenes la pilló robando maquillaje en Tenesse y por ello fue vetada en cualquiera de sus instalaciones y obligada a prestar servicio comunitario.
#09 Megan tuvo una relación con una stripper de Los Ángeles. Nunca ha ocultado su bisexualidad.
#10 En 2010 se casó con el actor de Sensación de Vivir Brian Austin Green, quien es trece años mayor que la actriz.