Nicole Scherzinger repite como diseñadora

La cantante vuelve a colaborar con una firma de ropa

Nicole Scherzinger no para y ahora añade a sus habituales ocupaciones la de diseñadora de moda. La excomponente de Pussycat Dolls ha vuelto a firmar una colaboración en forma de colección de moda con la firma Missguided. Es la segunda que lanza con esta firma pues ya se estrenó en marzo coincidiendo con la llegada de la primavera.

Ahora, con la nueva colección de otoño Nicole pone de manifiesto su gusto por los vestidos ultraceñidos, los escotes generosos y los cortes llamativos. Siempre provocativa, su colección de ropa no iba a ser menos y la propia cantante es quien posa con los modelos, todos ellos con precios que rara vez superan los 60 euros.

Sólo apta para las muy atrevidas las prendas realzan la figura y dejan ver mucha piel lo que las convierte en la elección perfecta para noches de fiesta en las que darlo todo. Rojo, blanco o negro son los colores básicos que la cantante ha elegido para vestir y vestirse aunque también hay algunas concesiones al plata y a los brillos, aptos para la discoteca.

http://www.missguided.eu/nicole#!/no_cache=true&p=3