¿Quieres venir con dos colegas a la fiesta secreta de Desperados?

¡Participa y vive la mejor noche de tu vida!

Parece que el calor ha vuelto para regalarnos un segundo verano. Una oportunidad que no vamos a dejar que desaproveches. Los 40 quiere invitarte a ti y dos de tus amigos/as a la mejor noche de vuestras vidas. La fiesta secreta de Desperados ya está aquí. Para optar a ser el ganador tienes que contestarnos, de la manera más original y divertida posible, a la siguiente pregunta:

Puedes participar dejanto todos los comentarios que quieras siempre que seas mayor de 18 años. La respuesta más original y divertida tiene premio. ¡Date prisa porque el concurso termina el próximo jueves! Los40.com se pondrá en contacto con el/la ganador/a para comunicarle el premio y la fecha, lugar y hora de la fiesta secreta de Desperados.

Un evento que no querrás perderte ya que en años anteriores se han vivido fiestas espectaculares en mercados o parkings con tatuajes en directo, bailes, photocalls de flúor, comida exótica... ¡No puedes faltar!

Bases legales del concurso

1. Entidad que aporta el premio: Desperados, Heineken.

2. Fecha y hora de inicio del concurso: 20 de octubre a las 00:00

3. Fecha y hora fin del concurso: 23 de octubre a las 18:00

4. Premio: una entrada triple (para 3 personas) para acudir al #RaptoDesperados del 24 de octubre en Madrid. Desperados no se hace responsable del traslado de ganadores para acudir a la fiesta.

5. Mecánica de participación: Se realizará una pregunta abierta a través de la web de 40 Principales. Los participantes deberán responder a la pregunta en la web de los40.com

6. Elección del ganador: La respuesta más divertida elegida por el equipo de redacción será la ganadora de la entrada triple. El ganador debe ser mayor de edad.

7. Comunicando al ganador: El ganador se comunicará a través de e-mail o llamada telefónica.

8. Fecha de elección y comunicación de los ganadores: El ganador se comunicará el día 23 de octubre a partir de las 18:00 a través de llamada telefónica o e-mail.

9. Entidad que gestiona la entrega del premio: Shackleton se encargará de enviar las invitaciones por email a los ganadores.

10. Para participar en la promoción hay que ser mayor de edad

11. Participar en la promoción supone la aceptación al tratamiento de los datos personales estrictamente para los fines del concurso.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?