Una Pareja de Tres, ¿serie para televisión?

NBC trabaja para convertir en serie la película protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson

Quien no riese y llorase viendo la película Una Pareja de Tres (Marley and Me, 2008) es que no tiene corazón. El filme, protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson nos cuenta la historia de los feliz recién casados John y Jenny Grogan, una parejita ideal.

Felices en su trabajo y en su vida, John y Jenny se quieren tanto que deciden dar un paso más en su relación ¿tener un hijo? No, adoptar una mascota, como una especie de prueba o ensayo general para ver cómo se les daría cuidar a un bebé.

La mascota será un perro de nombre Marley y, lo que en un principio no crea más que problemas y discusiones entre ellos, terminará siendo uno más de la familia hasta convertirse ese matrimonio en "una pareja de tres".

Amor a los animales, risas, lealtad y lloros se unen en esta comedia (¿?) que funcionó muy bien en taquilla recaudando en todo el mundo más de 240 millones de dólares (multiplicó por 4 su coste). Desde su estreno en cines, la hemos podido seguir viendo en distintas cadenas de televisión a lo largo de estos años.

Y dado el éxito, ya hay quien está pensando en adaptarla a la pequeña pantalla y convertirla en serie de televisión. En esto parece estar la cadena norteamericana NBC según ha informado el portal Deadline.

Al parecer, Jenny Bicks, premiada con un Emmy por Sexo en Nueva York, sería la encargada de escribir el guion del capítulo piloto que dirigiría David Frank, ganador de otro Emmy por su labor en Hermanos de Sangre (seriaza).

La idea es que la serie salte unos años más adelante del final de la película. Los Grogan verán cómo sus vecinos no atienden a un perro que se queda vagabundo. Ellos, tan amantes de estos animales, decidirán acogerlo en casa y le pondrán por nombre Marley, como su antigua mascota.

Una vez grabado el piloto, los ejecutivos de NBC se encargará de dar luz verde al proyecto o desecharlo. Por tanto, poco más se sabe de él… y mucho menos si Jennifer Aniston y Owen Wilson encarnarán en televisión a los mismos personajes que ya encarnaron en cine. Sería un puntazo, pero parece tan poco probable… Aunque recordemos que NBC es la misma cadena que emitió Friends ¿Se dejará querer Jennifer?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad