Whisky Caravan revienta la sala Boite con un tremendo sold out

¡La caravana pisa el acelerador junto a su familia y amigos para petarlo en la sala madrileña con un concierto bestial y lleno de momentazos!

Amigos, familia, cerveza, bailes y un merecido sold out. La banda de rock madrileña, Whisky Caravan, se encargó de dejar el listón muy alto en la sala Boite la noche del pasado viernes. Hace casi cuatro años fueron esas tablas las que sirvieron de pilar en el debut de los madrileños mientras que, esta vez, han sido la catapulta para que Danny, Manu, Marcos, Mónica, Vity y Juan defendieran su primer disco.

Donde ella duerme es un trabajo prácticamente autobiográfico de Danny Caravan, el vocalista y guitarrista de la banda. Sin embargo, el repertorio del disco no se queda solo en un conjunto de recuerdos sino que se materializa como un cariñoso homenaje destinado a tres fallecidas del músico. Un proyecto con magia, la misma que se respiraba en el local madrileño la noche del viernes junto a los círculos más cercanos de los Caravan.

Entre las 21.30 y las 10.00 horas empezó el movimiento de gente entre espectadores, medios de comunicación, el equipo de la banda y los propios músicos. El setlist vendría cargado de mariposas en los estómagos de todos los alli presentes, repasando sus temas más potentes, las baladas y su perla final elegida como videoclip: Volver.

Hacia ningún lugar, Agujas a un reloj, La suerte que has tenido y Nadie tiene corazón fueron los temas estrella de la noche. Sin embargo, no nos podemos olvidar del momentazo romántico que inundo la sala con la interpretación de Chica carmín, momentazo en el que las destinatarias del tema de los Caravan irrumpieron en las primeras filas para cantar a pleno pulmón los versos.

No podía faltar a esta cita Sergio Luna, ex-bajista de la banda, ni tampoco las palabras de agradecimiento de sus compañeros por todos los años que compartieron juntos. Cabe mencionar y resaltar también la presentación Juan, el sexto Caravan, el músico incógnita que les acompañaría durante esa noche especial y que, para sorpresa de la mayoría de los presentes, sería la nueva incorporación al mando de las seis cuerdas de la formación.

Además, tanto al final del concierto cuando se reunieron junto a sus seguidores para firmarles y dedicarles los discos, como en un principio, no permitieron que quedara de lado ninguno de los allí presentes. El talento y la templanza de los rockeros, todo el apoyo de su gente y la buena organización del evento han materializado al concierto de viernes como el fogonazo de salida para que la caravana pise a fondo todo el camino que le queda por recorrer.