Así suena lo nuevo de Gwen Stefani y Ariana Grande

Calvin Harris también estrena su nuevo single junto a Ellie Goulding

Se nos ocurren pocas maneras mejor de empezar la semana que escuchando las novedades musicales más importantes de nuestros artistas favoritos. En estos días nos han sorprendido (y muy gratamente) las nuevas canciones de Gwen Stefani, Ariana Grande y Calvin Harris, quien vuelve a repetir junto a Ellie Goulding.

El regreso musical de Gwen Stefani era uno de los más esperados de este 2014. En los últimos 8 años desde que vio la luz su anterior disco en solitario, hemos visto como la cantante se ha volcado en su faceta personal. Con la familia consolidada ha llegado la hora de volver a empuñar un micrófono. Baby don't lie es el primer sencillo de su próximo álbum que podría llegar antes de que acabara el año con Pharrell Williams a los mandos del proyecto.

Parecía claro que después del extraordinario resultado de I need your love no íbamos a tardar demasiado en volver a escuchar la combinación Calvin Harris + Ellie Goulding. Y así ha sido. El DJ escocés y la solista inglesa han vuelto a unir sus talentos para dar vida a Outside, el cuarto single del próximo elepé del disc jockey (tras Blame con John Newman, Summer y el recién estrenado Slow acid). Un temazo.

Acabamos este breve repaso a las grandes novedades de los últimos días con el estreno de la colaboración de Ariana Grande y The Weeknd. Love me harder es una de las canciones más queridas por sus fans incluida en el disco My everything. Dadle al play y juzgaz vosotros mismos. A nosotros nos ha parecido un pelotazo (¡y muy pronto tendrá vídeo!).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad