Adam Levine, un hombre de lo más polifacético

3 grandes aficiones, 2 amigos de la infancia, 1 película o 7 temporadas de La Voz son algunos de los números de su vida

Adam Levine, el cantante de Maroon 5, no sólo es un músico de éxito que triunfa tanto con su grupo como en solitario o en colaboraciones con otros artistas, sino que tiene múltiples facetas que completan una vida de lo más completa. Cine, televisión, moda… ha demostrado tener talento para muchas cosas. Si a ese lo unimos su gran atractivo físico, hacemos de Adam Levine todo un partidazo que, lamentablemente para muchos, ya está pillado. De su vida y obra hablamos hoy a través de los números.

4

Sus padres se separaron cuando él tenía 7 años. Tiene 4 hermanos, aunque de padre y madre sólo uno, Michael. Ha hablado de él en alguna ocasión, incluso, de su sexualidad. En una entrevista con la revista Out dijo que en la familia sabían que su hermano era gay desde que tenía 2 años. Tiene, además, una hermanastra llamada Julia y dos medio hermanos llamados Sam y Liza.

2

En sus orígenes familiares había dos religiones. Por parte de padre y abuelo materno, la judía y por su abuela materna, la protestante. Adam se considera judío aunque confesó haber rechazado la práctica formal de esta religión en pro de una educación espiritual más abierta. De hecho, cuando era niño no quiso tener un Bar Mitzvah.

2

En su historia ha habido dos grandes bandas. La primera la fundó con sus amigos cuando apenas tenía 15 años y se llamaba Kara’s Flowers. Tres años después de fundarse publicaron su primer álbum, The fourth world, y ese mismo año aparecieron en un capítulo de la serie juvenil, Sensación de vivir. Pero el grupo no tuvo éxito y acabó disolviéndose.

Adam se mudó a Nueva York y tras un semestre estudiando decidió formar una nueva banda, Maroon 5, que en 2002 publicó su primer álbum, Songs about Jane. Desde el primer momento, no han cosechado más que éxitos.

3

Tres grandes aficiones. Los coches, la moda y el yoga. Su coche favorito es el 1971 Mercedes 280 SE 3.5 Cabriolet aunque en su garaje hay todo tipo de coches y motocicletas clásicos y de alto nivel.

Su padre y su madrastra tienen dos tiendas de ropa lo que, según él, ha hecho que siempre vaya por delante en lo que a moda se refiere. Además ha diseñado colecciones tanto para hombre como para mujer, aparte de haber lanzado su propio perfume. Y no sólo la moda, le gustan, y mucho, las modelos, especialmente sin son ángeles de Victoria’s Secret.

Practica yoga como si fuera una religión. Tiene su propio instructor que le acompaña, incluso, cuando está de gira y ha practicado con Shakira, su compañera de reality.

10

El cantante es un conquistador nato y se le ha relacionado con mujeres como Cameron Díaz, Lindsay Lohan, Jessica Simpson o Maria Sharapova. Él mismo explicó en una entrevista con Details que para él había dos tipos de hombres, “los cerdos misóginos folladores y los que realmente aman a las mujeres y piensan que son las personas más increíbles en el mundo y ese soy yo”. La verdad es que podemos hablar de tres grandes mujeres en su vida. Jane Herman con la que mantuvo una relación entre 1997 y 2001 y que era la musa de las primeras canciones de Maroon 5.

Luego estuvo dos años con la modelo Anne Vyalitsyna hasta que encontró a la definitiva, la también modelo, Behati Prinsloo, 10 años más joven que él. Se casaron el pasado mes de julio en México. Es la protagonista de su vídeo Animals.


Maroon 5 - Animals on MUZU.TV.

1

La revista People le puso en el nº1 de la lista de los hombres vivos más sexys del mundo en 2013 y la verdad es que motivos no le faltaban a la publicación. Máxime cuando Adam se ha mostrado desnudo con tanta naturalidad en varias ocasiones dejando bien a la vista el cuerpo tan trabajado que tiene.

11

En alguna ocasión ha confesado que su primer beso se lo dieron con 11 años, después de cenar, una amiga suya que se llamaba Katie que le pidió que la acompañara a dar un paseo después de cenar.

2

Mantiene dos grandes amigos desde la guardería, curiosamente, los dos actores, debía ser una escuela infantil muy creativa. Son Jason Segel y Jake Gyllenhaal.

3.500.000

Tres millones y medio de euros le ha costado el loft que se acaba de comprar la pareja hace unas semanas en el Soho de Manhattan en Nueva York. Se trata de una estancia de tres habitaciones y dos cuartos de baño con techos altísimos y columnas históricas dentro de un espectacular edificio. Es la primera casa que se compran como marido y mujer. Ella tenía un loft en el mismo sitio pero de tan sólo una habitación que vendió hace poco. Él se compró una mansión en Los Ángeles hace dos años por algo más de 3,7 millones de euros con 6 habitaciones y 7 baños y todos los lujos propios de estas casas.

1

Aunque la música es lo que llena su vida, ya ha hecho sus pinitos en el cine. Primero pudimos verle en la pequeña pantalla en American Horror Story: Asylum, junto a la actriz Jenna Dewan, su mujer en la ficción con la que decide recorrer 12 lugares embrujados durante su luna de miel.

En cuanto al cine, su estreno ha sido este mismo año junto a Keira Knightley en Begin Again. Le apetecía tanto participar en el proyecto que confesó no haber cobrado nada por su trabajo en la película dirigida por el mismo de Once, en la que la música también era protagonista. De momento es su único film.

7

La edición estadounidense de La voz tiene 7 temporadas y en todas ellas Adam Levine ha sido coach. En el programa ha hecho grandes amistades con otros artistas como el cantante de country Blake Shelton e incluso Piqué se puso celoso de su relación con Shakira, otra de sus compañeras.

1

Adam Levine tiene su propio sello discográfico que fundó en 2012. Se llama 222, el número del primer estudio en el que grabó Maroon 5 y que también lleva tatuado en su cuerpo. Su primer fichaje fue una estudiante, Rozzi Crane y también ha fichado a uno de los actores de Glee o uno de los concursantes de La Voz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?