Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Si eres un melómano empedernido, e imaginamos que sí porque eres seguidor de Los 40, te encantarán las novedades en el mundo del sonido que llegan ahora. Olvídate de tu antigua minicadena y hazte ahora con alguna de estas opciones que te contamos a continuación.

Barras de sonido:

Ya os hemos hablado alguna vez de las barras de sonido, los dispositivos que llegaron tiempo después del Home Cinema. Con un tamaño muy reducido su potencia será de lo más apreciada por aquellos que disfruten con su música o películas a un buen volumen. Si tu casa no es demasiado grande o no tienes mucho espacio para instalar nada, hazte con una de estas. Hasta el 23 de octubre tienes un 15% de descuento en barras de sonido Panasonic y 15% descuento en barras de sonido, home cine y altafidelidad de Philips, Loewe, Denon, Bose, Yamaha y Sony.

Auriculares:

Si eres de los que disfrutan con su música de una manera más íntima o cuando vas caminando por la calle entonces lo tuyo son unos buenos auriculares. Los hay de botón, de diadema, en un montón de colores y listos para que fardes con ellos en cualquier lugar. Tienes un 15% de descuento en auriculares, microcadenas y despertadores Panasonic hasta el 23 de octubre. Tienes un 20% de descuento en auriculares Pioneer y Skullcandy.

Reproductores inalámbricos:

Si puedes moverte por todo tu hogar sin tener que estar pendiente de los cables, ¿por qué no ibas a poder hacer lo mismo con tu música? Ahora la mejor opción para los que no paran quietos son los reproductores inalámbricos de la firma Sonos, que funcionan gracias a una red WiFi privada. Llegas a casa y desde tu propio teléfono envías una lista de reproducción al equipo del salón. Sencillo, ¿no? En los dispositivos Sonos también tienes un 15% de descuento hasta el 23 de octubre.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad