Un cordobés y una maña, los primeros desnudos de Adán y Eva

Acuden al reality de Cuatro, sin ropa, en la búsqueda de su media naranja

Este martes se estrena en Cuatro la edición española del reality en el que los participantes acuden en la búsqueda de su futuro amor en pelota picada.

Convivir sin nada de ropa encima y sin nadie más en un entorno paradisiaco es lo que los participantes de Adán y Eva deberán hacer delante de un buen despliegue de cámaras para que todos veamos su experiencia y sus desnudos cuerpos.

Sin pudor y sin ninguna vergüenza, no han sido pocos los que se han animado a emprender esta aventura. Os presentamos a los integrantes de la primera pareja. Ella de Zaragoza, él de Córdoba. La primera vez que se han visto ha sido totalmente desnudos… ¿terminarán enamorándose?

Sonia es una joven de Zaragoza con una sola relación estable a sus espaldas y una vida bastante acomodada. Consentida por sus padres en lo económico, en el amor se considera conservadora y reconoce que como mujer a veces es un poco conflictiva. Sonia le da mucha importancia al físico y le gustaría encontrar un hombre que le permita mantener su actual estilo de vida. ¿Dejará atrás sus prejuicios para encontrar el amor verdadero? ¿Podrá olvidarse por unos días de su estilo de vida y convivir de la forma más natural?

Alejandro es un camarero cordobés que a base de trabajo ha conseguido tener una de sus grandes pasiones: un coche a su medida. Le encanta el mundo del motor, la ropa de marca y las buenas colonias. Reconoce ser algo golfo debido a una terrible decepción con el amor, lo que ha provocado que tenga cierto miedo al compromiso. Alejandro busca a una chica atractiva y con personalidad. Quizás el Paraíso le ayude a superar sus miedos junto a una Eva que le dé estabilidad y pasión al mismo tiempo.