Taylor Swift, JLo o Lindsay Lohan se despiden de Óscar de la Renta

Las redes sociales se llenan de comentarios de cariño hacia el diseñador fallecido

A sus 82 años de edad Óscar de la Renta ponía punto final a su historia, una historia en la que la moda tenía el máximo protagonismo. Sus diseños clásicos, elegantes y, sobre todo, tremendamente femeninos, encandilaron a muchas celebrities que tuvieron la oportunidad de lucir sus creaciones en las alfombras rojas de mayor relevancia.

Uno de sus últimos trajes comentado hasta la saciedad fue el vestido de novia de Amal Alamuddin, la mujer de George Clooney que lucía apenas hace unos días y que ahora cobra un protagonismo especial.

En 2006 se le diagnosticó un cáncer y luchó contra él hasta el último minuto. Tras su marcha deja un gran vacío en la industria de la moda que no ha tenido más que palabras bonitas en su despedida. Modelos como Naomi Campbell o Nieves Álvarez han sido de las primeras en mostrar su tristeza y admiración por lo que ha sido su trayectoria.

The Gentleman of Fashion you will always be !!! R I P @oscarprgirl @OscarPRGirl #Oscar de la Renta 🙏

A photo posted by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

Las cantantes tampoco han querido dejar la oportunidad de mostrar su respeto al diseñador dominicano más conocido a nivel mundial. Taylor Swift escribía: “Ha fallecido mi diseñador favorito de todos los tiempos. Oscar, fue un honor llevar tus creaciones y tú lo sabes”.

También Jennifer Lopez recordaba al modisto con dos fotos colgadas en su Instagram y oraciones para toda su familia.

Me and the legendary Oscar DeLaRenta... Rest in peace...You will be missed.

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Gloria Estefan, Zoe Saldana o Lindsay Lohan también han tenido palabras de cariño para De la Renta y seguro que a lo largo del día se irán sumando muchos más.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad