¿Querrá Lady Gaga marcarse un dueto con Neil Patrick Harris?

El rubio de Cómo conocí a vuestra madre quiere cantar en las tablas de los Premios de la Academia este próximo año con unas superestrellas, a elección...

Uno de los actores más cachondos de todos los tiempos, Neil Patrick Harris, tomará el relevo de Ellen Degeneres para presentar los Premios Oscar en 2015. Sin embargo, a parte de las sorpresas que tenga guardadas tras la manga, ya ha manifestado su deseo de colaborar con alguna de las tres superestrellas del panorama musical.

Lady Gaga es la primera candidata a subirse a las tablas para interpretar un tema junto a Patrick Harris. En el caso afirmativo, ¿crees que se decantará más por el jazz o por su ArtPop?, ¿aparecerá también el actor con un traje estrambótico?


Lady Gaga - Born This Way (Live) on MUZU.TV.

¿Querrá Lady Gaga marcarse un dueto con Neil Patrick Harris?

El siguiente turno es para una de las voces más potentes del panorama internacional, Adele. ¿Se marcará el actor un temazo al estilo Rolling in the deep, sin salir mal parado con la coreografía? ¡Esperemos que la voz de la rubia no suplante la del actor durante la actuación!


Adele - Rolling In The Deep on MUZU.TV.

¿Querrá Lady Gaga marcarse un dueto con Neil Patrick Harris?

Otra rubia con mucha garra sería otra de las elegidas para hacer un dueto con P. Harris. Ella es Pink y su rollo rockero, de mujer fuerte y con mucho carisma sobre las tablas puede llegar a los Premios de la Academia este próximo año. ¿Crees que podrá con el rubio?

¿Querrá Lady Gaga marcarse un dueto con Neil Patrick Harris?

Cuéntanos para esta noticia de los40.com, ¿cuál sería el conjunto idóneo para interpretar un tema en los premios más importantes del cine?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad