El nuevo disco de Calvin Harris está a punto de caramelo
El británico no para de lanzar adelantos de su próximo proyecto
El productor y dj Calvin Harris, uno de los mejores pagados del mundo en el último año con unos ingresos cercanos a los 60 millones de euros, prepara su próximo trabajo. Su cuarto LP, Motion, verá la luz a principios de noviembre y busca igualar en éxito y ventas a su antecesor, 18 Months. Aunque Harris empezó como artista underground y pronto fue abrazado por los más hipsters con temas como Acceptable in the Eighties, pronto dio el salto a un sello mainstream y abrazó el éxito.
Slow Acid es el nuevo single de Harris, quien ya presentó hace unas semanas Blame, en donde contó con la voz de John Newman, canción que consiguió romper el récord de reproducciones de un solo tema de un artista británico en una plataforma digital. Por si todo esto fuera poco el nuevo disco de Harris incluirá la canción Summer, el sencillo que lanzó a comienzos precisamente del verano y que pronto se convirtió en una de las tonadillas de las discotecas más punteras.
Por si todo esto fuera poco está confirmada la vuelta de Ellie Goulding como colaboradora en el nuevo disco, como ya hiciera en el anterior, con el tema Outside. Goulding y Harris saben que cuando se unen saltan chispas y no han querido dejar pasar la oportunidad de volver a repetir el éxito de I Need Your Love. Motion también contará con otra de las bandas más modernas de Reino Unido, los chicos de Hurts, que prestarán su voz en otro de los temas.