Razones para amar/odiar a Christina Aguilera

Te contamos por qué esta diva despierta tantas pasiones encontradas

Ya hemos comentado en más de una ocasión el extraño caso de Christina Aguilera, una artista que tiene voz, glamour y talento para estar en lo más alto pero a quien le han pasado por delante divas como Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry. A continuación te damos argumentos a favor y en contra de ella.

Razones para amarla

1. Su tremendo vozarrón. Sus canciones pueden volverte loco o dejarte frío, pero lo que no puede negarse es que Christina cuenta con una de las mejores voces del pop actual.

2. Sus curvas. A pesar de que algunos idiotas la critiquen cada vez que gana un par de kilos, la artista siempre se ha sentido orgullosa de su generosa figura. ¡Y hace muy bien!

3. Sus pinitos en Hollywood. Hace cuatro años, la cantante hizo un papelón en Burlesque, un musical que protagonizó junto a Cher y que se merecía más atención de la que recibió.

4. Su dominio del castellano. Gente como Gaga o Madonna chapurrean algunas frases en español, pero Christina tuvo las narices de grabar un disco entero en nuestro idioma, Mi reflejo.

5. Sus featurings. A pesar de que sus discos ya no venden como antes, sus colaboraciones con artistas como Maroon 5 o a Great big world han sido éxitos sonados.

Razones para odiarla

1. Su insoportable divismo. Fotógrafos, miembros de su equipo, colaboradores y compañeros del programa The Voice pueden testificar que Christina tiene un ego como la copa de un pino.

2. Su rivalidad con Gaga. Ahora se llevan bien e incluso han cantado a dúo, pero es sabido que durante años Chris odió a la neoyorquina por haberle quitado su puesto en el olimpo del pop.

3. Sus malos modales. Compañeros de profesión como Adam Levine, The Wanted o Justin Bieber han dado a entender que la diva de la voz de oro es bastante maleducada en el trato personal.

4, Sus decepcionantes últimos discos. Lejos han quedado ya los tiempos en que el público esperaba con anticipación cada nuevo disco de Christina, y es que tanto Bionic como Lotus han dejado fríos a muchos.

5. Su desastrosa interpretación del himno de los U.S.A. A cualquiera puede sucederle olvidarse una letra en un concierto, pero que se te olvide el himno de tu país delante de millones de espectadores es todo un bochorno.