Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona con su nueva imagen y la actriz responde

Hace menos de 24 horas que la nueva imagen de Renée Zellweger vio la luz y el mundo se ha revolucionado. Decimos imagen por no decir rostro pues sin saber muy bien por qué la protagonista de El Diario de Bridget Jones es una persona completamente diferente a la que conocíamos. Si por todos era sabido el amor de la intérprete por el botox y los rellenos en su rostro parece que ahora ha ido un poco más allá y está prácticamente irreconocible.

Y es que el paso de los años es cruel en Hollywood, en donde la mayoría de actrices por encima de los 40 no encuentran trabajo ni buscando debajo de las piedras. En una industria que premia la madurez en los hombres pero no en las mujeres, Zellweger ha ido un poco más allá para intentar contrarrestar el paso del tiempo y se ha pasado tres pueblos. Además de una pérdida evidente de peso, la actriz tiene una estructura diferente en su rostro y los comentarios en Internet la han comparado con Sarah Jessica Parker con quien dicen que podría compartir cirujano.

Entre las diferencias más notables está también la del tamaño de sus ojos, los cuales en anteriores ocasiones aparecían prácticamente cerrados por el exceso de toxina botulímica. Ahora Renee luce unos ojos más expresivos y abiertos, ¿gracias al bisturí? Pero hay quien sale en su defensa, como Iggy Azalea, quien pide que dejemos en paz la nueva cara de Renee.

Debido al revuelo la propia actriz se ha visto obligada a lanzar un comunicado a través de la revista People en el que dice lo siguiente: “Mis amigos me han dicho que me veo sana y relajada. Por un largo periodo de tiempo he tomado malas decisiones y he intentado seguir un ritmo de vida que podía conmigo. Ahora soy consciente del caos en el que estaba inmersa y he decidido cambiar el camino”. No sabemos si será verdad o una excusa para no admitir lo evidente, pero si relajarte te deja esa cara nosotros queremos una intensa sesión de relajación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?