Channing Tatum, stripper desde la mayoría de edad
Se destapa un vídeo en el que el actor demuestra sus aptitudes con el baile
Cuando Magic Mike llegó a los cines en 2012 supimos que su protagonista, el buenorro de Channing Tatum, se había inspirado en sus propias vivencias personales para interpretar su papel. El americano había dedicado gran parte de su juventud a desnudarse por dinero.
Con tan solo 18 años Tatum ya iba por los clubs de medio mundo bajo el pseudónimo de Chan Crawford. Corría el año 99 y alguien que tenía las imágenes en movimiento muy bien guardadas se ha decidido ahora a compartirlas. Con el estreno de Magic Mike XXL ya confirmado podría tratarse simplemente de una maniobra publicitaria pues bien es cierto que el cuerpo del actor ya no guarda ningún misterio.
El actor aparece sobre el escenario de un club de Florida, estado donde nació y se crió, con ropa muy de la época: pantalones anchos, camisetas XXL y un flow de chico malo del que no se puede desprender.
Ha sido la revista Us Weekly quien se ha hecho eco de esta primera incursión del actor en la vida laboral. En él lo vemos acompañado por otras cuatro personas haciendo una coreografía propia de los N’Sync o los BackstreetBoys. A diferencia de estos, el actor se prodiga en besos con las chicas de primera fila y termina la actuación en tanga. Amarillo, para más señas.