Blake Lively, una embarazada con glamour

La actriz ha demostrado que una incipiente pancita no está reñida con el glamour

Tras anunciar su embarazo Blake Lively ha vuelto a los photo call para dejar claro que pese a que su tripa haya crecido no ha perdido ni un ápice de glamour. Con un vestido largo de Gucci se presentaba esta semana, junto a su marido, en una gala benéfica dejando claro que está atravesando uno de sus mejores momentos y que estaba muy, muy feliz.

Lively nació en una familia enteramente dedicada al entretenimiento. Era la pequeña de cinco hermanos y lo raro es que no hubiera sido actriz. Sus padres, en lugar de dejarla con una niñera se la llevaban a sus clases de interpretación. De hecho, su debut también fue familiar ya que su padre era el director de Sandman, la primera película en la que pudimos verla, por aquel entonces tenía 11 años.

Su hermano mayor se empeñó en que empezara a hacer castings y llegó su papel en Uno para todas en la que ella era una de las cuatro protagonistas que están unidas por un pantalón vaquero que les sienta igual de bien a todas.

Siguieron llegando papales para el cine aunque su consagración llegó con una serie de televisión: Gossip Girl. Su personaje, Serena van der Woodsen, una chica rica y guapa, le catapultó a la fama.

Desde que se estrenara la serie en 2007 ha ido compaginando su faceta de actriz con la de modelo y firmas como Chanel y Gucci han contado con ella para diferentes campañas. Por algo la revista Time la incluyó en su ranking de las 100 personas más influyentes en 2011 y la revista People en el de las más bellas en 2012.

Su relación con la música, de momento, se ha reducido a su aparición en un videoclip de The Lonely Island con Akon en el que también aparece Jessica Alba y John McEnroe.

Y siguiendo con lo de las relaciones, pero en este caso sentimentales, hay que decir que estuvo saliendo con su compañero en Gossip Girl, Penn Badgley y también con Leonardo DiCaprio. Aunque ningún noviazgo cuajó hasta que conoció a Ryan Reynolds en el rodaje de la película Linterna verde en 2011. Un año después se casaron y ahora están esperando a su primer hijo. De hecho, ya hemos podido ver a Lively disfrutando de su baby shower.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad