John Cobra vuelve a liarla parda en Internet

Tras la muerte de Batu the dog ha encontrado a un nuevo enemigo: ¡Pablo Iglesias!

En esta época en la que una cantante mítica como Barbra Streisand regresa a los escenarios, una serie clásica como Twin Peaks vuelve a la pequeña pantalla y unos pioneros del humor como los Monty Python se reúnen, solo nos faltaba el retorno a la actualidad de uno de los más célebres personajes interneteros de nuestro país: ¡John Cobra!

A los que tengáis mala memoria os recordamos que Mario Vaquero se dio a conocer en la red gracias a una serie de vídeos en los que enseñaba su propio arte marcial, el valecalle, y desafiaba a tipos duros como el fallecido Batu the dog. Pronto se hizo tan popular que los usuarios de Forocoches lograron convertirlo en candidato a Eurovisión, y poco después logró alcanzar lo que todos los famosillos de nuestro país desean: aparecer en una entrega de Torrente.

El caso es que, después de un tiempo manteniendo un perfil relativamente bajo, el valenciano ha regresado por la puerta grande, colgando dos vídeos en los que se despacha a gusto contra el líder de Podemos, calificándolo de "perraca", "terrorista", "guarro" y otras lindezas. ¿Para cuándo la videorrespuesta de Pablo Iglesias?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?