La hija de Mariló Montero: modelo... y pibón

La joven de 20 años ha comenzado su carrera de modelo y critica a los detractores de su madre

Nos hemos quedado muy tranquilos conociendo que Mariló Montero, nuestra musa de TVE ya tiene digna sucesora. Digna y preciosa sucesora. Es, ni más ni menos, que su hija Rocío, fruto de su matrimonio con el periodista Carlos Herrera. A la chiquilla pues, esto del mundo de los medios de comunicación le tiene que venir grabado en su ADN.

Sin embargo, de momento (y que nosotros sepamos) Rocío no quiere ser ni locutora radiofónica como su padre ni presentadora de televisión como su madre. Esta sevillana quiere ser modelo y… ¡Vaya que sí lo puede ser!

Con una hechizante mirada, una larga melena morena y un precioso color de piel tostado, Rocío Herrera de 20 años puede seducir a quien ella quiera y, cómo no, a la cámara de un fotógrafo.

Rocío, que estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo (privada), se ha lanzado al mundo del modelaje y ha debutado siendo imagen de la firma Biombo 13 con la que ha grabado un spot y ha llevado a cabo una sugerente sesión de fotos en las playas de Santander.

Lo más curioso de todo es que Rocío fue seleccionada para este trabajo (según dicen desde Biombo 13) sin decir quién es su madre ni su padre. Por lo visto, quiere crecer en el mundo de la moda por sí sola, sin ayudas de nadie.

En estas fotos y en el vídeo para Biombo 13 vemos a una joven arrebatadora y muy, muy sensual. También participó en el rodaje del videoclip del Dj Julien Leik, que se rodó no hace mucho por las calles de Madrid, que es la ciudad donde vive Rocío desde el divorcio de sus padres.

Una imagen más real y más divertida y desenfadada es la que vemos de Rocío en las redes sociales donde suele colgar fotos de fiestas con sus amigos y donde también aprovecha para lanzar un mensaje para todos aquellos que critican a su madre: "Ya esta bien de tantas criticas (bestiales) ,han llegando a un limite muy extremo.Nadie es perfecto. BASTA ya de tanto linchar", ha escrito recientemente en Twitter.

No pasa nada Rocío. Lo que se critica es la reiteración en el error y, si se hacen con sentido común, las críticas pueden ser hasta positivas. No te enfades, mujer…

Consolidada relación con un guapérrimo

Aunque bueno, las chicas como Rocío, estáis guapas hasta cuando os penéis de morros… Eso sí, hay que decir para los que ya le hayan echado el ojo a Rocío que no le van a poder echar el guante. La sevillana está muy coladita por su chico, Jaime Conde, con el que sale desde hace varios años

Jaime es el acompañante perfecto para una musa como Rocío. Es chico con un buen cuerpo, fibrado y guapo, de esos que dejarán loquita a más de una que lea este post.

Jaime tuvo que atravesar en 2011 por el duro trance de, primero afrontar la desaparición de su padre (José Conde, popular actor al que pudimos ver en series como 'Médico de Familia' o 'Sin tetas no hay paraíso') y un mes después su fallecimiento, ya que el actor fue hallado muerto en un edificio abandonado sin signos de violencia. Estaba atravesando una mala racha y poco más se sabe sobre este triste episodio.

Un bache emocional que Jaime vivió junto a Rocío, pues ya estaban saliendo, y junto a su familia. Un duro golpe que el joven que ha hecho más fuerte a este joven que muestra el amor por su padre y su recuerdo en un tatuaje en el pecho con su cara. Dice mucho y muy bien de este chico ese gesto. Su padre, para siempre en su corazón.

A Jaime lo podemos conocer un poco más a través de las fotos que cuelga en su Instagram y en donde aparece como un joven amigo de sus amigos y muy sonriente. Esto, unido a su físico, es el cóctel perfecto para seducir a la bella hija de Mariló.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad