Mi Pequeño Pony se hará realidad en 2017

La historia de los minicaballos de colores está a punto de cobrar vida

No son pocos los ejemplos de juguetes que dieron el salto de las manitas de sus pequeños dueños a la pantalla grande, pero si hay uno realmente representativo de este fenómeno ese es el caso de Mi Pequeño Poni (My Little Pony en inglés). Los caballitos de colores con crines larguísimas y aderezos varios fueron abrazados por multitud de niños a finales de los 80 y principios de los 90 y parece que ahora llegarán al cine en forma de película.

Mi Pequeño Poni está en manos de Hasbro, la enorme compañía juguetera, y tiene una serie actualmente en antena con gran cantidad de seguidores: My Little Pony: La Magia de la Amistad. Esta ficción basada en las aventuras de los muñequitos se emite en Disney Channel, pero todos aquellos que no tengan la suerte de contar con el canal de pago podrán disfrutar de una versión más extendida en los cines a partir de 2017.

Mi Pequeño Poni ya tuvo diferentes adaptaciones a la televisión en sus orígenes. En el año 1986 se lanzaba en la pequeña pantalla una serie con una estética muchísimo menos avanzada que la de ahora pero igualmente llena de azúcar y dulzor. Ese mismo año se lanzaba también un largometraje. Coincidiendo con el trigésimo aniversarios podremos ver esta nueva película perfecta para niños o los amantes de la nostalgia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?